X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5o0d

La Embajada de Rusia propone a los estadounidenses inventar nombres para las nuevas armas rusas

Publicado: 2 mar 2018 03:47 GMT | Última actualización: 2 mar 2018 04:17 GMT

El 1 de marzo, durante su mensaje anual, Putin anunció el desarrollo de nuevos sistemas de armas rusas capaces de superar a sistemas completos de defensa antimisiles.

La Embajada de Rusia propone a los estadounidenses inventar nombres para las nuevas armas rusas
Youtube / @Минобороны России
Síguenos en Facebook

La Embajada rusa en Washington propuso a los ciudadanos estadounidenses inventar nombres para las nuevas armas rusas que el presidente Vladímir Putin anunció durante su discurso anual a la Asamblea Federal.

"Participe en el concurso anunciado por Vladímir Putin para dar nombre a un nuevo misil de crucero ruso de alcance global, un vehículo subacuático no tripulado y armas láser", escribió la Embajada en su cuenta de Twitter oficial.

Los usuarios estadounidenses no tardaron en mostrar su ingenio. Entre las numerosas opciones se encuentran nombres como '¡Good Bye, America!', 'The Trumper',  'Father of Cruise Missles' (El padre de los misiles de crucero), 'From Russia with Love' (Desde Rusia con amor), 'Trumpnik', 'Hasta la vista, baby' o 'The Guardian' (El guardián).

"Nadie nos escuchó. Que nos escuchen ahora"

El 1 de marzo, durante mensaje anual dirigido a las dos Cámaras de la Asamblea Federal de Rusia, Vladímir Putin anunció el desarrollo de nuevos sistemas de armas capaces de superar a sistemas completos de defensa antimisiles.

En particular, Putin habló sobre el sistema de misiles estratégicos Sarmat, misiles de crucero de alcance ilimitado, drones submarinos, el sistema de misiles Kinzhal, el sistema de misiles hipersónicos con unidad de ala de planeo y una instalación láser de combate.

"A pesar de todos los problemas que enfrentamos en la economía, en las finanzas, en la industria de la defensa y en el Ejército, Rusia resistió y sigue siendo la mayor potencia nuclear. No lo olviden, nadie quería hablar con nosotros. Nadie nos escuchó. Que nos escuchen ahora", se expresó Putin.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies