X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5o82

¿Qué temas tratarán Rafael Correa y Ernesto Samper en el programa de RT 'Conversando con Correa'?

Publicado: 5 mar 2018 14:48 GMT | Última actualización: 5 mar 2018 15:28 GMT

El exsecretario general de Unasur expresará su opinión sobre la política de EE.UU. hacia los países latinoamericanos y señalará quiénes son los verdaderos aliados de la región para el futuro.

¿Qué temas tratarán Rafael Correa y Ernesto Samper en el programa de RT 'Conversando con Correa'?
Síguenos en Facebook

En el segundo episodio del nuevo programa de RT 'Conversando con Correa', estrenado el 1 de marzo, el expresidente de Ecuador, Rafael Correa va a conversar con el político colombiano Ernesto Samper, quien ejerció el cargo de presidente de su país entre los años 1994 y 1998.

La conversación estará dedicada al tema de la integración e incluirá aspectos tales como la desestabilización de la unidad latinoamericana, los factores que impiden un regionalismo sano en el mundo y las relaciones entre EE.UU. y América Latina.

El exsecretario general de Unasur compartirá con Correa su opinión acerca de la política de Washington hacia los países latinoamericanos, explicará por qué no le gusta la Celac como un espacio para el reencuentro de la región y señalará quiénes son los verdaderos aliados de América Latina para el futuro.

El segundo episodio del programa se emitirá el 8 y el 11 de marzo. 

Políticos de talla mundial, personalidades públicas y diversos invitados de prestigio tendrán la oportunidad de participar en el programa semanal de RT presentado Rafael Correa, que dirigió Ecuador entre los años 2007 y 2017. Se trata de la primera vez en la historia de nuestro canal que uno de sus programas esté presentado por el ex jefe de Estado de un país.

En el primer episodio del programa, Rafael Correa conversó con Noam Chomsky, un intelectual y activista político estadounidense conocido mundialmente.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies