X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5ohm

Atienden a 21 personas tras el envenenamiento del exagente de inteligencia ruso

Publicado: 8 mar 2018 22:25 GMT | Última actualización: 13 mar 2018 18:46 GMT

A los afectados les hicieron análisis de sangre y les dieron asesoramiento médico. Solo tres personas permanecen hospitalizadas: Skripal junto con su hija Yulia y un agente de la Policía local.

Atienden a 21 personas tras el envenenamiento del exagente de inteligencia ruso
Ambulancias fuera de la sala de emergencias del hospital de Salisbury, Reino Unido, el 6 de marzo de 2018.
Toby Melville / Reuters
Síguenos en Facebook

Tras el deliberado envenenamiento con un agente nervioso al exagente de inteligencia ruso, Serguéi Skripal, y su hija Yulia en Reino Unido, un total de aproximadamente 21 personas han recibido asistencia médica, según afirmó a Sky News el jefe interino de la Policía de Wiltshire, Kier Pritchard.

De acuerdo con el oficial, "varias personas han sido tratadas, alrededor de 21 personas, incluido el hombre y la mujer encontrados en el banco". A los afectados les hicieron análisis de sangre y les dieron asesoramiento.

Pritchard detalló que solo tres personas permanecen hospitalizadas: Skripal junto con su hija Yulia y el sargento de la Policía Nick Bailey, que llegó primero al lugar donde las victimas del envenenamiento fueron halladas inconscientes en la ciudad Salisbury.

Las autoridades han reportado que el estado de Bailey ha mejorado. Por su parte, el exmilitar ruso y su hija permanecen en estado crítico.

Etiquetas:

Últimas noticias