X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5okm

Putin explica por qué RT no pudo influir en las elecciones de EE.UU.

Publicado: 10 mar 2018 08:33 GMT | Última actualización: 10 mar 2018 16:57 GMT

El mandatario ruso explica que la cadena RT representa solo una centésima parte del volumen informativo en EE.UU., y vincula la victoria de Trump a su popularidad dentro del país.

Putin explica por qué RT no pudo influir en las elecciones de EE.UU.
El presidente ruso, Vladímir Putin, y la directora del grupo RT, Margarita Simonián, el 10 de diciembre de 2015.
Sergey Guneev / Sputnik
Síguenos en Facebook

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, rechaza la idea de que RT pudiera influir en las elecciones de EE.UU., subrayando que este canal ruso representa solo una centésima parte del volumen informativo en Estados Unidos, según lo ha declarado en una entrevista emitida este sábado por el canal NBC.

Asimismo, el presidente ruso atribuyó la victoria de Donald Trump en las elecciones a su popularidad en el país, y al hecho de que confiara en las personas que estaban dispuestas a apoyarlo.

"Hemos analizado el volumen informativo que provenía de medios de comunicación como Russia Today. Es una centésima parte del volumen informativo en EE.UU.", precisó Putin, que tachó de "tontería" la idea de la influencia exterior en la victoria de Trump. Según el mandatario, la difusión de ideas sobre la injerencia exterior, se debe a que "los que perdieron, no quieren aceptarlo".

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies