El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Putin explica por qué RT no pudo influir en las elecciones de EE.UU.

Publicado:
El mandatario ruso explica que la cadena RT representa solo una centésima parte del volumen informativo en EE.UU., y vincula la victoria de Trump a su popularidad dentro del país.
Putin explica por qué RT no pudo influir en las elecciones de EE.UU.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, rechaza la idea de que RT pudiera influir en las elecciones de EE.UU., subrayando que este canal ruso representa solo una centésima parte del volumen informativo en Estados Unidos, según lo ha declarado en una entrevista emitida este sábado por el canal NBC.

Asimismo, el presidente ruso atribuyó la victoria de Donald Trump en las elecciones a su popularidad en el país, y al hecho de que confiara en las personas que estaban dispuestas a apoyarlo.

"Hemos analizado el volumen informativo que provenía de medios de comunicación como Russia Today. Es una centésima parte del volumen informativo en EE.UU.", precisó Putin, que tachó de "tontería" la idea de la influencia exterior en la victoria de Trump. Según el mandatario, la difusión de ideas sobre la injerencia exterior, se debe a que "los que perdieron, no quieren aceptarlo".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7