El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump: Tengo "mentalidad distinta" a la de Tillerson y "química" con Pompeo

Publicado:
Trump ha comentado que "siempre" estuvo "en la misma onda" de Mike Pompeo, quien va a convertirse ahora en nuevo secretario de Estado.
Trump: Tengo "mentalidad distinta" a la de Tillerson y "química" con Pompeo

"En realidad me llevaba bien con Rex, pero era una mentalidad distinta, otro modo de pensar", ha afirmado Donald Trump, citado por The Hill. Al mismo tiempo, ha agregado que tiene buenas relaciones con Pompeo.

"Trabajé con Mike Pompeo durante bastante tiempo", ha dicho el presidente a los periodistas tras anunciar su decisión de sustituir a Rex Tillerson como secretario de Estado y nombrar en su lugar al director de la CIA.

Trump ha agregado que "siempre estuve en la misma onda" con Pompeo, con el que tenía "química". Además, ha halagado su "energía e intelecto tremendos"

"Mike Pompeo, director de la CIA, se convertirá en nuestro nuevo secretario de Estado. ¡Hará un trabajo fantástico! ¡Le agradezco a Rex Tillerson sus servicios! Gina Haspel se convertirá en nueva directora de la CIA, la primera mujer elegida para el cargo. ¡Felicidades a todos!", tuiteó Trump.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7