X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5p7k

"La victoria electoral de Putin demuestra el fracaso de la política de aislamiento hacia Rusia"

Publicado: 19 mar 2018 11:11 GMT

Al mismo tiempo, el experto ha advertido que "aquellos que querían aislar a Rusia van a buscar nuevos instrumentos para ello".

"La victoria electoral de Putin demuestra el fracaso de la política de aislamiento hacia Rusia"
Vladímir Putin pronuncia un discurso en su sede electoral en Moscú (Rusia), el 18 de marzo de 2018
Sergei Chirkov / Reuters
Síguenos en Facebook

La victoria de Vladímir Putin en las elecciones presidenciales rusas ha demostrado que la política de aislamiento que promueve Occidente contra Rusia no funciona, opina el director de estudios geopolíticos del Instituto Europeo de Relaciones Internacionales, Pierre-Emmanuel Thomann.

En los comicios, celebrados el 18 de marzo, el presidente actual del país ha obtenido un 76,66 % de los votos tras el recuento del 99,84 % de las actas. Al mismo tiempo, la participación en la convocatoria alcanzó el 67,98 %.

"Esta mayoría abrumadora de votos de electores que obtuvo Vladímir Putin demuestra que la política de aislamiento que desarrolla Occidente en relación con Rusia no funciona e incluso lleva a la unión de la nación rusa. Esto demuestra el fracaso de esta política", ha comentado el politólogo, citado por RIA Novosti.

Al mismo tiempo, Thomann ha advertido que "aquellos que querían aislar a Rusia van a buscar nuevos instrumentos para ello". Sin embargo, "el caso Skripal muestra que han ido demasiado lejos", ha agregado el experto.

Etiquetas:

Últimas noticias