El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Putin define cuál es el objetivo final del poder

Publicado:
"El enfoque principal en el futuro trabajo del poder ejecutivo se va a centrar en la solución de los problemas internos del país", ha afirmado el presidente reelecto Vladímir Putin.

En una reunión este lunes con candidatos presidenciales a las elecciones del 18 de marzo, el presidente Vladímir Putin ha definido el objetivo final del poder en Rusia.

"El enfoque principal en el futuro trabajo del poder ejecutivo se va a centrar en la solución de los problemas internos del país", ha subrayado el presidente.

"Se trata, ante todo, de asegurar los ritmos del crecimiento económico, atribuirle a nuestra economía un carácter innovador y resolver cuestiones concretas relacionadas con el desarrollo de la sanidad, la educación, la ciencia, las infraestructuras y, a partir de ello, asegurar el bienestar de nuestra gente", ha detallado Putin este lunes. El jefe del Estado ruso ha agregado que es el objetivo final de cualquier poder y en el caso de Rusia "no hay nada de original". 

En su discurso de este domingo en su sede electoral, Putin ya había destacado la solución de los problemas económicos como su tarea principal como presidente.

En las elecciones presidenciales que se celebraron en Rusia el pasado 18 de marzo, Putin logró un 76,66 % de los votos tras el recuento del 99,84 % de las actas. La Comisión Electoral rusa debe determinar los resultados finales en un plazo no superior a 10 días a partir de la votación.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7