X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5pql

Las salidas de emergencia del centro comercial ruso incendiado estaban bloqueadas

Publicado: 26 mar 2018 11:39 GMT | Última actualización: 27 mar 2018 06:41 GMT

Al menos 64 personas han muerto y más de cincuenta personas han resultado heridas y afectadas con inhalación de humo en un incendio desatado este domingo en un centro comercial de la ciudad rusa de Kémerovo.

Las salidas de emergencia del centro comercial ruso incendiado estaban bloqueadas
Сentro comercial Zímniaya Vishnia, Kémerovo, Rusia
Russian Ministry for Emergency Situations / AP
Síguenos en Facebook

Las salidas de emergencia del centro comercial de la ciudad rusa de Kémerovo donde decenas de personas murieron este domingo en un incendio estaban bloqueadas, ha comunicado la representante oficial del Comité de Investigación de Rusia, Svetlana Petrenko. Ha agregado que se están comprobando los informes sobre otras infracciones.

Petrenko ha subrayado que "las conclusiones definitivas sobre la causas del incendio y de los culpables de la tragedia" se sacarán después de que terminen los procedimientos necesarios de la investigación y los análisis forenses.

Al mismo tiempo, se ha informado de que un guardia que en el momento del incendio se encontraba en el centro, desconectó el sistema de aviso. "Se está discutiendo la cuestión de la detención del quinto sospechoso, el empleado de una compañía de seguridad privada, quien al recibir una alarma de incendio desconectó el sistema de aviso", ha revelado Petrenko.

Al menos 64 personas han muerto, entre ellas muchos niños, y más de cincuenta personas han resultado heridas y afectadas con inhalación de humo en un virulento incendio desatado este domingo en el centro comercial Zímniaya Vishnia (Cereza de invierno, en español), situado en la ciudad de Kémerovo.



Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies