X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5psq

El chico que saltó por la ventana huyendo del incendio de Kémerovo recobra la consciencia

Publicado: 27 mar 2018 08:22 GMT | Última actualización: 27 mar 2018 08:45 GMT

Lamentablemente, el muchacho perdió a sus padres y su hermana, de cuatro años, en el siniestro.

El chico que saltó por la ventana huyendo del incendio de Kémerovo recobra la consciencia
Ruptly
Síguenos en Facebook

El chico que saltó por la ventana del cuarto piso del centro comercial de la ciudad rusa de Kémerovo en un desesperado intento de salvar la vida del voraz incendio de este domingo ha recobrado el conocimiento, ha informado este martes la ministra de Sanidad rusa, Veronika Skvortsova citada por la agencia Interfax.

"Un niño de 11 años víctima del incendio en la ciudad de Kémerovo ha recuperado la conciencia. Ahora respira de modo independiente. Puede comunicarse y hablar sobre lo sucedido. Y ha comido de forma independiente", ha relatado Skvortsova.

Debido a las heridas y múltiples contusiones que sufrió en la caída, Serguéi Moskalenko, de 11 años, se encontraba en estado de coma inducido. Moskalenko sufrió serios traumatismos en su corazón, pulmones, hígado y riñones. Además, tiene una fractura de pelvis y varias quemaduras en sus vías respiratorias por el humo inhalado.

Lamentablemente, el muchacho perdió a sus padres y su hermana, de cuatro años, en el siniestro. La muerte de los familiares del niño fue confirmada tras la identificación de los cuerpos, este lunes. Ahora, sus dos abuelas se convertirán en sus tutoras legales y tendrán que decidir cuándo y cómo darle la trágica noticia al menor.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies