El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Casa Blanca: Trump aún no ha tomado una decisión final sobre posibles acciones contra Siria

Publicado:
La declaración de Washington se produce a pesar de un 'tuit' previo del presidente de EE.UU., en el que advirtió horas antes sobre un ataque contra Siria con misiles "bonitos, nuevos e inteligentes".
Descargar video

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, afirmó en conferencia de prensa que EE.UU. aún mantiene abiertas sus opciones sobre cómo responder al supuesto ataque con armas químicas perpetrado en la ciudad siria de Duma (provincia de Guta Oriental), y aseguró que la decisión final aún no ha sido tomada, informa Reuters.

"Seguimos sosteniendo que tenemos varias opciones y todas ellas están aún sobre la mesa. Las decisiones finales todavía no se han tomado", dijo Sanders. "El presidente tiene varias alternativas a su disposición y todas permanecen sobre la mesa", recalcó.

La declaración de la representante de la Casa Blanca se produjo después del alarmante 'tuit' que el presidente de EE.UU., Donald Trump, publicó esta mañana, en el que advirtió a Rusia que se prepare para un ataque estadounidense contra Siria con misiles "bonitos, nuevos e inteligentes".

A la pregunta de si el reciente mensaje del mandatario complica la planificación de una respuesta estadounidense o representa una amenaza para la seguridad nacional, Sanders respondió: "No, en absoluto".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7