Al Assad: "Occidente intenta cambiar la situación en Siria tras las victorias del Ejército"
Los países occidentales "intentan cambiar el curso de los acontecimientos en Siria después de las victorias de su Ejército sobre los terroristas", ha afirmado el presidente Bashar al Assad, citado por SANA.
Asimismo, el mandatario sirio ha advertido que "las amenazas de Occidente contra Damasco llevarán a una desestabilización en la región".
Este miércoles, el presidente de EE.UU., Donald Trump, prometió enviar a Siria misiles "bonitos, nuevos e inteligentes". "Rusia promete derribar todos y cada uno de los misiles lanzados contra Siria. ¡Prepárate, Rusia, estarán llegando, bonitos, nuevos e inteligentes! ¡No deberías ser socia del Animal Asesino del Gas que mata a su gente y disfruta!", escribió Trump en su cuenta personal.
Trump se apresuró a culpar a Damasco del supuesto ataque químico en la localidad siria de Duma (Guta Oriental), a pesar de que los investigadores de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) todavía no han terminado la investigación oficial. Este martes, la entidad prometió enviar a un grupo de expertos propios a la citada localidad siria.