El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La familia de Avicii publica un mensaje tras la muerte del DJ

Publicado:
El artista de 28 años fue encontrado muerto el 20 de abril en la capital omaní, Mascate.
La familia de Avicii publica un mensaje tras la muerte del DJ

La familia del DJ Tim Bergling, conocido como Avicii, hizo pública la declaración unos días después de la muerte del músico, y agradeció a sus admiradores el apoyo mostrado.

"Les estamos muy agradecidos a todos aquellos que amaban la música de Tim y tienen recuerdos preciosos de sus canciones. Gracias por todas las iniciativas llevadas a cabo para honrar a Tim, como las reuniones públicas, campanas de iglesias tocando su música, homenajes en Coachella y momentos de silencio alrededor del mundo", reproduce el mensaje el portal Variety.

  • Tim Bergling murió el 20 de abril en Mascate (Omán) a los 28 años. En el comunicado oficial la representante del DJ pidió respeto a la privacidad de su familia, pero no reveló la causa de muerte de Aviccii ni otros detalles
  • El músico, de origen sueco, que se había retirado del mundo del espectáculo en 2016 por motivos de salud, padecía en los últimos años una pancreatitis aguda, enfermedad a la que contribuyó su excesivo consumo de alcohol, según informan distintos medios.
  • Avicii, comenzó a actuar en 2006. El DJ colaboró con varios de los músicos más reconocidos de la actualidad —desde Madonna a Coldplay— y fue autor diversos éxitos durante la última década.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7