El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"No creo que esté jugando": Trump afirma tener una "buena relación de trabajo" con Kim Jong-un

Publicado:
El mandatario estadounidense expresó la esperanza de que en su reunión con el líder norcoreano "suceda algo espectacular".
"No creo que esté jugando": Trump afirma tener una "buena relación de trabajo" con Kim Jong-un

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha asegurado este viernes que tiene una "buena relación de trabajo" con el líder norcoreano, Kim Jong-un.

"Tenemos una muy buena relación de trabajo, organizaremos una reunión, las cosas han cambiado radicalmente en los últimos meses", dijo Trump en una conferencia de prensa con la canciller alemana, Angela Merkel, en Washington.

El mandatario estadounidense expresó la esperanza de que en su reunión con Kim Jong-un "suceda algo espectacular", añadiendo que el líder norcoreano está tratando a EE.UU. "con gran respeto".

Trump también ha señalado durante una reunión con Merkel en la Casa Blanca que no cree que Kim Jong-un esté jugando con Washington, refiriéndose a la mejora en las relaciones. "No, no creo que esté jugando. Nunca habíamos estado como ahora. Nunca habíamos llegado tan lejos. No creo que nunca antes hubiera habido tanto entusiasmo por querer llegar a un acuerdo", afirmó.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7