El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump cree que la frontera entre las dos Coreas sería un buen escenario para su encuentro con Kim

Publicado:
El presidente de EE.UU. cree que la Casa de Paz/Casa de Libertad, en la frontera de Corea del Norte y Corea del Sur, sería un sitio "más representativo que un tercer país".
Trump cree que la frontera entre las dos Coreas sería un buen escenario para su encuentro con Kim

El presidente estadounidense, Donald Trump, opina que la Casa de Paz/Casa de Libertad, en la frontera de Corea del Norte y Corea del Sur, sería un sitio idóneo y "más representativo que un tercer país" para su futura reunión con el líder norcoreano, Kim Jong-un. El mandatario norteamericano ha lanzado esta sugerencia este lunes en su cuenta de Twitter, puntualizando que solo es una idea.

"Numerosos países están siendo contemplados para la REUNIÓN, pero ¿no sería la Casa de Paz / Casa de Libertad, en la frontera de Corea del Norte y del Sur, un sitio más representativo, importante y duradero que un tercer país? ¡Solo estoy preguntando!", tuiteó el líder estadounidense.

Trump adelantó este sábado que su primer encuentro con Kim Jong-un "se podría celebrar en las próximas tres o cuatro semanas", y precisó que la desnuclearización de la península de Corea estará sobre la mesa.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7