X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5siz

"¿Se derretirá?": Tallarán la cara de Trump en un iceberg por su visión respecto al cambio climático

Publicado: 2 may 2018 21:02 GMT

Un grupo ecologista finlandés, que cuestiona las políticas del presidente de EE.UU., pretende recaudar 500.000 dólares para realizar el proyecto.

"¿Se derretirá?": Tallarán la cara de Trump en un iceberg por su visión respecto al cambio climático
El presidente de EE.UU., Donald Trump.
Carlos Barria / Reuters
Síguenos en Facebook

Que puede ser útil para parte del mundo o que fue creada por China para perjudicar la industria estadounidense, son solo algunas de las explicaciones que dio Donald Trump a la problemática del cambio climático.

En respuesta a sus políticas, un grupo ecologista finlandés inició una campaña que apunta a tallar en un iceberg una escultura de 35 metros de altura con el rostro del jefe de la Casa Blanca. "¿La escultura de Trump en un iceberg del ártico se derretirá o durará mil años?", se preguntó la asociación Melting Ice.

En ese sentido, su presidente, Nicolás Prieto, señaló que "el calentamiento global es uno de los asuntos más importantes de hoy" y agregó que "todavía hay personas que se preguntan si es un problema real", detalló el diario The Independent.

Para poder llevar adelante el proyecto llamado 'Trumpmore', el grupo pretende recaudar 500.000 dólares. De hacerlo, podrá "construir el monumento para todos", para que se pueda ver "cuánto dura la escultura antes de derretirse". "A menudo, las personas solo creen algo cuando lo ven con sus propios ojos", agregó Prieto.

Además, si el proyecto recauda el dinero suficiente, Melting Ice anunció que instalará una cámara con transmisión en vivo para que se pueda ver cómo la escultura de Trump se derrite.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies