X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5t1k

VIDEO: El caza ruso de quinta generación Su-57 debuta en el desfile de la Victoria

Publicado: 9 may 2018 12:22 GMT | Última actualización: 9 may 2018 12:27 GMT

El avanzado caza furtivo polivalente fue mostrado al público por primera vez este miércoles en Moscú durante la tradicional conmemoración de la derrota del nazismo.

VIDEO: El caza ruso de quinta generación Su-57 debuta en el desfile de la Victoria
El caza furtivo polivalente Su-57 en el desfile de la Victoria.
Ilya Pitalev / Sputnik
Síguenos en Facebook

Una de las aeronaves más avanzadas de Rusia sobrevoló Moscú este 9 de mayo durante el desfile del Día de la Victoria. Se trata del caza furtivo de quinta generación Su-57, uno de los protagonistas y debutantes de ese evento conmemorativo de la derrota del nazismo.

Las características del Su-57, conocido durante su desarrollo como T-50, colocan a la aeronave en la vanguardia de la aviación militar. Puede alcanzar velocidades de hasta 2.600 kilómetros por hora y tiene una autonomía de vuelo de 5.500 kilómetros, además de poseer avanzada tecnología de sigilo para evitar ser detectado por los radares y contar con misiles capaces de destruir blancos navales.

El nuevo caza de Sukhoi, gigante de la industria aérea rusa, fue construido para reemplazar al Su-27 en la aviación táctica de primera línea. El caza realizó su primer vuelo en 2010. Se espera que la Fuerza Aérea rusa reciba el primer lote de 12 aviones Su-57 para 2019.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies