X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5u3v

"Si no puedes vencerlos, únete a ellos": Hillary Clinton saca un gorro ruso en un discurso (VIDEO)

Publicado: 21 may 2018 05:14 GMT | Última actualización: 21 may 2018 16:23 GMT

En la misma intervención, la excandidata a la Presidencia de EE.UU. ha confesado que aún "no ha superado" su derrota ante Donald Trump, y sigue "pensando en las elecciones de 2016".

Captura de pantalla / Youtube / @Tech View
Síguenos en Facebook

La excandidata demócrata a la Presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, reconoce que aún "no ha superado" su derrota en las elecciones de 2016, lo que ha demostrado este domingo durante un discurso en la Universidad de Yale, cuando mostró a su auditorio un tradicional gorro ruso de piel, en una aparente referencia a la supuesta interferencia rusa en el proceso electoral.

De esta forma, Clinton, que se graduó de la facultad de derecho de Yale en 1973, ha seguido la tradición de la universidad de llevar tocados inusuales en el Día de Clase (Class Day), un día durante la temporada de graduación en el que los miembros de la clase que se gradúa celebran la finalización de sus estudios con ceremonias especiales.

"Traje un sombrero también. Un gorro ruso", ha anunciado Clinton sacando una 'shapka-ushanka' (un gorro ruso con orejeras) de color negro. "Si no puedes vencerlos, únete a ellos", bromeó la exsecretaria de Estado de EE.UU.

En un tono más serio, Clinton ha admitido que "no ha superado" todavía su derrota ante Donald Trump, y sigue "pensando en las elecciones de 2016", y "lamentando los errores" que cometió. "Sin embargo, sigo pensando que comprender lo que sucedió en unas elecciones tan extrañas y salvajes en la historia de EE.UU. nos ayudará a defender nuestra democracia en el futuro", aseguró.

  • Tanto el Kremlin como Donald Trump han negado en repetidas ocasiones cualquier forma de colusión. En abril de este año, el mandatario estadounidense escribió en Twitter que "gran parte del resentimiento con Rusia está causado por la falsa y corrupta investigación sobre Rusia".

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies