El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Kremlin: El Reino Unido provocó la "manía de rusofobia" con el caso Skripal

Publicado:
Dmitri Peskov ha comentado el informe de una comisión del Parlamento británico que acusa a la administración May de dejar que el supuesto dinero ruso circule por el sector financiero del Reino Unido.
Kremlin: El Reino Unido provocó la "manía de rusofobia" con el caso Skripal

"Somos testigos de que el Reino Unido está sufriendo una manía de rusofobia sin precedentes que tiene toda una variedad de síntomas, como este por ejemplo", ha declarado ante los periodistas este lunes el vocero presidencial ruso, Dmitri Peskov, al comentar el informe británico 'Oro de Moscú: La corrupción rusa en el Reino Unido'.

"Cabe mencionar que esta ola rusófoba no fue desencadena por algún acontecimiento con respecto al Reino Unido y sus ciudadanos, sino por una provocación orquestada por la parte británica: me refiero al llamado 'caso Skripal'", añadió el portavoz del Kremlin.

Este lunes, la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento británico ha emitido el informe 'Oro de Moscú: La corrupción rusa en el Reino Unido', en el cual el gobierno de la primera ministra Theresa May ha sido acusado de hacer caso omiso al supuesto dinero ruso que, según los autores del informe, pasa por los sectores financieros británicos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7