X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5umf

Putin: Si alguien es envenenado con un agente tóxico militar, se muere, y Yulia Skripal se ve bien

Publicado: 25 may 2018 17:25 GMT | Última actualización: 25 may 2018 17:36 GMT

Las palabras del presidente ruso se producen después de que este miércoles la hija del ex agente doble Serguéi Skripal hiciera su primera aparición pública.

Putin: Si alguien es envenenado con un agente tóxico militar, se muere, y Yulia Skripal se ve bien
Dylan Martinez / Reuters
Síguenos en Facebook

Este viernes, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró durante una reunión con los jefes de las agencias de noticias mundiales en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo que Yulia Skripal, la hija del ex agente doble Sergéi Skripal, aparenta estar bien, a pesar de haber sufrido un envenenamiento con una sustancia de uso militar.

"No soy especialista en sustancias tóxicas de uso militar, pero sé que si una persona sufre sus efectos, se muere. Sin embargo, la hija [de Serguéi Skripal] aparenta estar bastante bien", comentó el mandatario.

Respecto al envenenamiento de los Skripal, Putin ha aseverado que "o realizamos una investigación conjunta, objetiva y completa o, simplemente, dejamos de hablar de ese tema, porque solo conduce a empeorar las relaciones" entre Rusia y el Reino Unido.

La declaración del presidente ruso se produce dos días después de la primera aparición pública de Yulia Skripal en un video difundido por la agencia Reuters, donde lucía un visible buen estado de salud tras resultar intoxicada a principios de marzo.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies