El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿Cristiano Ronaldo se va? El portugués dice que "fue muy bonito estar en el Madrid"

Publicado:
"En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos sí siempre han estado a mi lado", ha afirmado el futbolista.
¿Cristiano Ronaldo se va? El portugués dice que "fue muy bonito estar en el Madrid"

El delantero de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha anunciado en los micrófonos tras la victoria de su club en la final de la Champions que "fue muy bonito estar en el Madrid", informa el portal Marca.

"Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos sí siempre han estado a mi lado", ha añadido el futbolista.

La inesperada declaración del jugador ha generado una ola de preguntas de los periodistas. Inquirido sobre si tenía dudas acerca de su futuro, Ronaldo ha respondido: "No tengo dudas. No es importante ahora. Hay que disfrutar de este momento, descansar un poco e ir con la selección. Pero no es importante. Lo importante es el equipo y los próximos días ya veremos".

El presidente de Real Madrid, por su parte, también ha comentado la declaración del futbolista: "No voy a entrar en temas personales. Siempre se habla de esto y luego nunca pasa nada. Yo estoy encantado de que Cristiano tenga cinco Copas de Europa como yo". "Hoy es el día del club", aseveró Florentino Pérez.

Este sábado el Real Madrid se coronó como el mejor club de Europa tras derrotar al Liverpool en la final de la Liga de Campeones de la UEFA por un marcador de 3-1, en un emocionante encuentro en el Estadio Olímpico de Kiev (Ucrania).

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7