El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

México: Encuentran los cuerpos de cinco mujeres en el fondo de un barranco de Tamaulipas

Publicado:
De acuerdo con las autoridades estatales, las féminas habían sido secuestradas en las horas previas.
México: Encuentran los cuerpos de cinco mujeres en el fondo de un barranco de Tamaulipas

Los cadáveres de cinco mujeres que fueron secuestradas la noche de este viernes en Tamaulipas, México fueron encontrados horas después en el fondo de un barranco de Ciudad Victoria, la capital de ese estado, informa El Sol de Tampico.

De acuerdo con las autoridades locales, las féminas habían sido privadas de su libertad mientras se encontraban en un comedor de la carretera Rumbo Nuevo, incidente que fue reportado a la Policía y que generó un intenso operativo de búsqueda.

Según las primeras evaluaciones de los investigadores, las mujeres presentaban impactos de bala y diversos golpes en el cuerpo. Las autoridades precisaron que las víctimas fueron arrojadas al barranco por quienes las privaron de su libertad, y pusieron en marcha un operativo para dar con el paradero de los responsables.

La región ha experimentado una ola de violencia desde el inicio del año a manos de grupos derivados del Cártel del Golfo que luchan por el control estratégico de algunas zonas para el tráfico de drogas. Tres días atrás, un tiroteo en Reynosa dejó al menos tres muertos y más de una docena de heridos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7