El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Amenazan de muerte al portero del Liverpool

Publicado:
"Voy a asesinar a tu chica", "mereces morir de cáncer", "espero que muera toda tu familia", son algunos de los mensajes recibidos por el arquero.
Amenazan de muerte al portero del Liverpool

La Policía británica está investigando las amenazas de muerte recibidas por el portero del Liverpool, Loris Karius, cuyos errores en la final de la Champions le costaron al equipo inglés la derrota frente al Real Madrid, informa The Telegraph.

El arquero alemán se ha disculpado en varias ocasiones ante los aficionados y los medios por las cantadas que le regalaron la victoria al club español. La mayoría de los hinchas del Liverpool aceptaron deportivamente las disculpas de Karius, pero una minoría ha reaccionado de manera violenta y ha convertido al futbolista y a su familia en el foco de cientos de amenazas y mensajes de odio en las redes sociales.

"Asesinaré a tu chica, voy a asesinar a tu chica", "mereces morir de cáncer", "espero que muera toda tu familia", son algunos de los mensajes recibidos por el jugador.

Sobre las intimidaciones, una portavoz de la Policía de Merseyside ha comentado que los agentes estaban investigando las amenazas, agregando que "las fuerzas del orden se toman con extrema seriedad los mensajes de esta naturaleza en las redes sociales y se investigarán todas las ofensas identificadas".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7