El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Nueva tragedia en el fútbol: Muere mientras dormía un jugador británico de 18 años

Publicado:
Otra tragedia enluta el fútbol europeo. Se trata de la quinta muerte de un jugador desde marzo.
Nueva tragedia en el fútbol: Muere mientras dormía un jugador británico de 18 años

Ryan Evans, delantero del club de fútbol inglés Mansfield Town, ha fallecido a los 18 años, informa la página oficial del equipo. El joven futbolista fue encontrado muerto en su casa.

Evans era el capitán del equipo sub-18 del club. Días antes de su muerte, había aceptado formar parte del conjunto sub-21 del Mansfield Town para la próxima temporada.

"Todos lamentamos desesperadamente esta noticia y enviamos nuestros pensamientos y oraciones a la familia de Ryan en este momento tan triste", afirmó su entrenador, Jamie McGuire. "Como jugador, Ryan era un líder fantástico, siempre dispuesto a aprender y tenía un entusiasmo infinito para hacer lo mejor que podía".

El presidente del club, Stuart Turner, señaló que la muerte de Ryan está siendo investigada pero hasta el momento no se sabe de circunstancias sospechosas, reseña el portal Leicestershire Live. "Estamos esperando que concluya una investigación, pero he estado en contacto con su familia y me dijeron que murió mientras dormía en su casa", indicó Turner.

"Sea un problema cardíaco no detectado o no, no estamos seguros, y tendremos que esperar a obtener más información", destacó el presidente del club.

Se trata de la quinta muerte de un futbolista desde marzo.

  • A principios de marzo falleció el capitán del club italiano ACF Fiorentina, Davide Astori, de 31 años. Fue encontrado muerto en la habitación de un hotel de la ciudad de Udine, donde su equipo se había hospedado.
  • La noche del 8 al 9 de marzo, a los 18 años murió el futbolista del club francés FC Tours, de la Ligue 2, Thomas Rodríguez.
  • El 25 de marzo, el croata Bruno Boban, del Marsonia, murió a los 25 años tras haber recibido un fuerte pelotazo en el pecho en un partido del campeonato nacional.
  • El 8 de abril, el jugador Samba Diop, del club francés Le Havre Athletic Club (HAC), falleció a los 18 años.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7