X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5vue

Maniobras en Crimea: Rusia ejercita un ataque balístico y naval

Publicado: 6 jun 2018 08:52 GMT

Los ejercicios militares en el mar Negro involucran a unos 6.000 efectivos y cerca de un centenar de aviones y helicópteros.

Maniobras en Crimea: Rusia ejercita un ataque balístico y naval
Sistema antimisiles S-400 Triumf desplegado en Sebastopol, Crimea, Rusia.
Alexéi Malgavko / Sputnik
Síguenos en Facebook

Rusia ha practicado la defensa ante un ataque masivo de misiles desde el mar así como la destrucción de buques enemigos virtuales durante unas maniobras realizadas este miércoles en la península de Crimea, situada en el mar Negro, informa RIA Novosti.

"Para hacer frente a un ataque masivo de misiles, el mando conjunto de la Fuerza Aérea y la Fuerza de Defensa Antiaérea del Distrito Militar Meridional ha utilizado sistemas antimisiles S-400 Triumf y sistemas antiaéreos Pántsir-S1", comunicó el portavoz del distrito militar, el coronel Vadim Astáfiev.

Simultáneamente, los sistemas de defensa costera Bal y Bastiónatacaron buques enemigos simulados, mientras que cazas Su-30SM y cazabombarderos Su-34 lidiaron con objetivos marítimos desde el aire.

"Tras destruir los misiles balísticos del enemigo virtual, los operadores de los S-400 practicaron un cambio operativo de disposición, dejando maquetas neumáticas en el lugar con fines de imitación", explicó Astáfiev.

Los ejercicios involucran a unos 6.000 militares y cerca de un centenar de aviones y helicópteros.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies