X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5w8i

Trump camino a la cumbre con Kim en Singapur: "Sin duda será un día emocionante"

Publicado: 9 jun 2018 21:10 GMT | Última actualización: 9 jun 2018 23:00 GMT

El mandatario estadounidense ha afirmado que espera conocer al líder norcoreano y "sentir que esta oportunidad única no se desperdiciará".

El presidente de EE.UU., Donald Trump, aborda el Air Force One para partir a Singapur desde la base aérea Bagotville, Quebec, Canadá, el 9 de junio de 2018. / Jonathan Ernst / Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha anunciado en su cuenta personal de Twitter que se encuentra viajando rumbo a la histórica reunión con el líder norcoreano Kim Jong-un, que se llevará a cabo en Singapur el 12 de junio.

"Estoy en camino a Singapur, donde tenemos la oportunidad de lograr un resultado verdaderamente maravilloso para Corea del Norte y el mundo. "Sin duda será un día emocionante y sé que Kim Jong-un trabajará muy duro para hacer algo que rara vez se ha hecho antes: crear paz y gran prosperidad para su tierra", escribió el mandatario estadounidense.

"¡Espero conocerlo y sentir que esta oportunidad única no se desperdiciará!", ha concluido Trump.

Los dos líderes tienen previsto llegar a Singapur este domingo. El presidente estadounidense viaja a Singapur directamente desde Canadá, donde asistió a la cumbre del G7.

El ministro de Relaciones Exteriores de Singapur, Vivian Balakrishna, aseguró que todo está preparado para la cumbre histórica que se celebrará en el hotel Capella de la isla de Sentosa. "Los estadounidenses y los norcoreanos están satisfechos con los arreglos, estamos listos para comenzar y las cosas comenzarán a suceder dentro de las próximas 24 horas", indicó Balakrishna.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies