X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5wfi

Trump anuncia la firma de un documento con Kim Jong-un

Publicado: 12 jun 2018 04:49 GMT | Última actualización: 12 jun 2018 05:20 GMT

El presidente de EE.UU. ha declarado que su reunión con el líder norcoreano resultó "mejor de lo que nadie podría haber esperado".

Trump anuncia la firma de un documento con Kim Jong-un
El presidente de EE.UU., Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, se reúnen en el hotel Capella de la isla Sentosa, en Singapur, el 12 de junio de 2018.
Anthony Wallace / Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha anunciado que él y el líder norcoreano, Kim Jong-un, firmarán un documento en los próximos "minutos", sin revelar más detalles del mismo.

Al aparecer ante la prensa tras su almuerzo de trabajo con Kim, el presidente estadounidense declaró que su reunión con el líder norcoreano resultó "mejor de lo que nadie podría haber esperado".

"Está yendo bien. Tuvimos una reunión realmente fantástica, un gran progreso, realmente muy positiva", recalcó el mandatario.

"Ahora vamos a firmar", agregó Trump, alejándose de los periodistas.

Al comienzo del encuentro, ambos líderes se han estrechado la mano. En una breve aparición ante la prensa antes del inicio de la reunión bilateral, Kim Jong-un ha destacado que Corea del Norte y EE.UU. han tenido que superar muchos obstáculos para poder celebrar esta cumbre.

Por su parte, el mandatario norteamericano dijo que se siente "genial" y que no le cabe ninguna duda de que la discusión será buena y de que mantendrá una "relación excelente" con el líder norcoreano.

Más información, en breve.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies