El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump: EE.UU. introducirá nuevos aranceles si China responde a las medidas anunciadas este viernes

Publicado:
Trump, ha aprobado la imposición de tarifas arancelarias del 25 % contra productos tecnológicos procedentes desde China por valor de unos 50.000 millones de dólares.
Trump: EE.UU. introducirá nuevos aranceles si China responde a las medidas anunciadas este viernes

EE.UU. introducirá nuevos aranceles si China responde a las medidas comerciales restrictivas anunciadas este viernes, ha afirmado el presidente estadounidense Donald Trump en un comunicado publicado por la Casa Blanca.

"EE.UU. introducirá aranceles adicionales si China toma medidas de respuesta", ha advertido Trump, precisando que estas podrían consistir en "la imposición de nuevos aranceles a los bienes, servicios y productos agrícolas de EE.UU., el aumento de los obstáculos no arancelarios o la toma de medidas punitivas contra los exportadores estadounidense o compañías estadounidenses que operan en China".

Trump ha aprobado la imposición de tarifas arancelarias del 25 % contra productos tecnológicos procedentes desde China por valor de unos 50.000 millones de dólares. Las restricciones entrarán en vigor poco después de que este viernes se anunciara el listado final de bienes importados a EE.UU. desde China a los que se aplicarán esos aranceles.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7