X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5xda

VIDEO: Los amigos del 'Javier de cartón' cuentan a RT las aventuras vividas en Rusia

Publicado: 18 jun 2018 18:15 GMT | Última actualización: 21 jun 2018 23:02 GMT

Los amigos de Javier Flores se lo llevaron consigo a la Copa del Mundo, pese a que la novia de este estaba en contra del viaje.

Síguenos en Facebook

El 'Javier de cartón', la efigie de aquel desdichado aficionado mexicano que no pudo viajar al Mundial de Rusia con sus amigos, ha decidido visitar las instalaciones de RT en Moscú para contarnos las aventuras de las que ha sido parte en lo que va de esta travesía.

Javier Flores soñaba con vivir en persona la fiesta mundialista, por lo que desde hace casi 4 años planeó junto a sus amigos viajar en autobús desde México hasta Rusia, pero en el último momento su novia lo obligó a quedarse en casa.

En declaraciones a RT, el grupo de amigos relató que Javier ya ha comprado un pasaje aéreo para viajar a Rusia y que este martes llegará a Moscú. Asimismo comentaron que la figura de cartón la imprimieron una vez que ya se encontraban en Europa, y que ahora es "más famoso" incluso que Hirving 'Chucky' Lozano, el autor del gol que le dio la victoria a México el pasado domingo en el partido ante Alemania.

También aseguran que en Rusia les han acogido "con mucho cariño", aunque no saben qué harán con la figura de cartón una vez que llegue el Javier de carne y hueso.

Los jóvenes, por otro lado, mencionaron que son amigos desde hace unos 20 años, y que la idea de hacer el viaje a Rusia en autobús nació durante el Mundial de Brasil 2014, a donde también asistieron en grupo.

Aunque en un principio a los compañeros de Javier no les gustó la decisión de este, se las ingeniaron para 'secuestrarlo' y llevárselo a la Copa del Mundo de Rusia. Ahora Javier se lo está pasando de lo lindo en el país sede del Mundial en forma de figura de cartón a tamaño natural con mensaje que dice: "Mi vieja no me dejó".

Facebook @IngueSuMatrushka

Los amigos de Javier viajan por Rusia en su autobús, que bautizaron 'Bendición', siguiendo a la selección mexicana. Lo transportaron por mar y a comienzos de este mes comenzaron su ruta por Europa camino de Rusia.

Finalmente, el 13 de junio los mexicanos llegaron a Moscú para apoyar al 'Tri' en su primer partido del Mundial Rusia 2018 contra Alemania.

Facebook @IngueSuMatrushka

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies