Noticias

Su novia no le dejó ir al Mundial para apoyar a México, pero su silueta se lo pasa genial en Rusia

17 jun 2018 20:20 GMT
Su novia no le dejó ir al Mundial para apoyar a México, pero su silueta se lo pasa genial en Rusia
Hinchas de la selección mexicana antes del partido del Grupo F del Mundial de Rusia 2018 entre Alemania y México.

La efigie del 'Javier de cartón' que acompaña a sus amigos dice: "Mi vieja no me dejó".

La historia de Javier Flores dará a buen seguro pena a muchos aficionados al fútbol. El mexicano que protagoniza esta historia soñaba con ir a la Copa del Mundo de Rusia con sus amigos, pero en el último momento su novia le obligó a quedarse en casa. Pero sus ingeniosos amigos se inventaron una manera de llevárselo con ellos al Mundial: Javier se lo está pasando de lo lindo en forma de figura de cartón.

Los amigos de Javier, que renunciaron a sus respectivos trabajos, viajan con su camión llamado 'Bendición' por Rusia siguiendo a su equipo azteca. Lo transportaron por mar y a comienzos de este mes comenzaron su ruta por Europa camino de Rusia.

Finalmente, el 13 de junio los mexicanos llegaron a Moscú para apoyar al Tri en su primer partido del Mundial contra Alemania.

El grupo de amigos, con el 'Javier de cartón' incluido, comparten su aventura en Rusia en una cuenta en Facebook, acompañando sus mensajes con las etiquetas #Inguesumatrushka#MiViejaNoMeDejo#TodosSomosJavier.

Así que la efigie de Javier se lo está pasando de maravilla en el Mundial. Ahora todos se preguntan en las redes qué piensa de todo esto el Javier real, ese que disfruta desde la distancia del Campeonato del Mundo.

Como todos intuyen que le encantaría estar en Rusia, se ha creado una petición en la plataforma change.org para reunir dinero y ayudar a Javier a viajar al Mundial. Y poder unise en carne y hueso a sus amigos mexicanos.

https://es-rt.com/5x9v