Noticias

México derrota a Alemania y las redes explotan de felicidad

17 jun 2018 18:31 GMT
 México derrota a Alemania y las redes explotan de felicidad

El Tri dio la sorpresa y se impone a la actual campeona del mundo por 1-0 en Moscú.

Gracias a un gran gol de Hirving 'Chucky' Lozano en el primer tiempo, la selección mexicana de fútbol superó al combinado alemán imponiéndose por la mínima.

El Tri trabajó bien en la recuperación y cerró los espacios a un conjunto teutón, que tuvo la posesión del balón, pero no pudo concretar las muchísimas ocasiones de gol que tuvo y terminó jugado a contrarreloj.

A pesar de las dudas generadas por la polémica alrededor de la supuesta fiesta con mujeres 'escort VIP' y la derrota en el último amistoso antes del Mundial de Rusia 2018 contra Dinamarca, el combinado azteca ha regalado toda una fiesta a sus aficionados en todo el mundo.

Parece que todos los hinchas mexicanos pensaron en lo mismo al ver a su selección derrotando a los actuales campeones del mundo.

Los 'fans' no escatimaron elogios para la selección de Osorio y dieron las gracias especialmente al único goleador del partido, Lozano, y al impecable arquero Ochoa, que mantuvo la portería mexicana impenetrable.

Y no perdieron la oportunidad para burlarse del presidente de EE.UU., Donald Trump, y su polémico muro fronterizo.

Y, como era de esperar, no podía faltar un chiste sobre la selección chilena, que no logró clasificarse para esta edición de la Copa del Mundo.

https://es-rt.com/5x92