X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5ypb

Se disparan los precios de las chaquetas de Zara como la que sacudió el escándalo con Melania Trump

Publicado: 27 jun 2018 00:47 GMT

"Realmente no me importa. ¿Y a usted?", rezaba el mensaje en la chaqueta que llevaba la primera dama cuando se dirigía a Texas para visitar a los hijos de inmigrantes retenidos en la frontera con México.

Se disparan los precios de las chaquetas de Zara como la que sacudió el escándalo con Melania Trump
Melania Trump porta una chaqueta con la frase "Realmente no me importa. ¿Y a usted?" mientras regresa a Washington de una visita a la zona fronteriza con México, el 21 de junio de 2018.
Kevin Lamarque / Reuters
Síguenos en Facebook

Desde eBay intentan lucrarse vendiendo por centenares de dólares chaquetas de Zara como la que provocó el escándalo en torno a la primera dama de EE.UU., Melania Trump, la semana pasada. Su precio real es de 39 dólares, informa The Hill.

En una de las subastas, la oferta por la prenda ha sido de 895 dólares. En otra, en la que ya han participado más de 50 postores, es de 610 dólares.  

El polémico mensaje en la chaqueta que la primera dama llevaba puesta cuando se disponía a volar en avión de Maryland a Texas para visitar la frontera entre México y EE.UU., donde actualmente están retenidos hijos de inmigrantes, decía: "Realmente no me importa. ¿Y a usted?".

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies