X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5yxx

Putin y Trump se reunirán en Helsinki el 16 de julio

Publicado: 28 jun 2018 12:03 GMT | Última actualización: 28 jun 2018 12:35 GMT

El Kremlin ha detallado que los presidentes hablarán durante su encuentro sobre las relaciones bilaterales y diversos temas de actualidad internacional.

Putin y Trump se reunirán en Helsinki el 16 de julio
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo estadounidense, Donald Trump
Carlos Barria / Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo estadounidense, Donald Trump, se reunirán en Helsinki (Finlandia) el 16 de julio. 

"Durante las negociaciones, se prevé discutir el estado actual y las perspectivas de desarrollo de las relaciones ruso-estadounidenses, así como temas de actualidad de la agenda internacional", ha informado el Kremlin en un comunicado.

La Casa Blanca también ha confirmado el encuentro y ha precisado que los presidentes tratarán cuestiones de seguridad nacional y las relaciones bilaterales.

Este miércoles, el asesor del mandatario ruso, Yuri Ushakov, precisó que el encuentro durará varias horas e incluirá una parte protocolar, una reunión personal y una rueda de prensa conjunta.

"Esta reunión se viene planificando desde hace mucho tiempo y tiene una importancia enorme", no solo para Rusia y EE.UU. a nivel bilateral, sino también "para toda la situación internacional", afirmó Ushakov. "Creo que va a ser el principal acontecimiento internacional de este verano", expresó el asesor.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies