El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Congresista: "Espero que la cumbre de Helsinki mejore el entendimiento entre Rusia y EE.UU."

Publicado:
El congresista estadounidense Richard Shelby ha subrayado que mejorar el diálogo entre Moscú y Washington beneficiará a todo el mundo.
Descargar video

El jefe de la delegación del Congreso de EE.UU. que se encuentra de visita en Moscú, Richard Shelby, ha expresado la esperanza de que la cumbre entre el presidente ruso, Vladímir Putin, y su homólogo estadounidense, Donald Trump, que se celebrará en Helsinki (Finlandia) sirva para lograr un mejor entendimiento mutuo entre los dos países.

"Espero que el resultado del encuentro en Helsinki entre nuestros presidentes sea el inicio de un nuevo, mejor entendimiento", ha expresado Shelby en una reunión con el presidente de la Duma Estatal (Cámara Baja del Parlamento ruso), Viacheslav Volodin.

"El diálogo pleno y abierto es útil para todo el mundo", ha subrayado Shelby, senador sénior de Alabama. "Por supuesto que tenemos divergencias, tenemos intereses y sistemas de valores distintos, pero si aspiramos a encontrar posibilidades para mejorar [las relaciones], me parece que será positivo para el pueblo ruso, estadounidense y para la gente en todo el mundo", ha añadido el congresista.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7