X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5zyb

Embajador de EE.UU.: "Trump espera que la reunión con Putin lleve a una cooperación constructiva"

Publicado: 5 jul 2018 15:49 GMT | Última actualización: 5 jul 2018 16:22 GMT

El embajador de EE.UU. en Rusia, Jon Huntsman, ha precisado que los dos mandatarios mantendrán una conversación a solas, otra reunión en formato ampliado y un almuerzo de trabajo.

Embajador de EE.UU.: "Trump espera que la reunión con Putin lleve a una cooperación constructiva"
El presidente de EE. UU., Donald Trump, habla con el presidente ruso, Vladimir Putin, durante la cumbre del G20 en Hamburgo, Alemania, el 7 de julio de 2017.
Carlos Barria / Reuters
Síguenos en Facebook

Donald Trump espera que la reunión con Vladímir Putin "ayude a rebajar la tensión y lleve a una cooperación constructiva" entre los dos países, ha afirmado el embajador de EE.UU. en Rusia, Jon Huntsman.

Al mismo tiempo, Huntsman ha precisado que los dos mandatarios mantendrán una conversación a solas, otra reunión en formato ampliado y un almuerzo de trabajo.

"El presidente Trump y el presidente Putin se reunirán el 16 de julio en Helsinki para tratar las relaciones ruso-estadounidenses y una serie de cuestiones de seguridad nacional", ha informado el embajador. El diplomático ha añadido que Trump espera que esta reunión sirva a "los intereses de la seguridad nacional de EE.UU. y para determinar si Rusia quiere lograr un avance en las relaciones bilaterales".

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies