X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6002

"Putin está bien": Trump "ha estado preparándose toda su vida" para reunirse con su homólogo ruso

Publicado: 6 jul 2018 00:56 GMT | Última actualización: 6 jul 2018 12:07 GMT

Así ha respondido el presidente de EE.UU. a las críticas de algunos medios que cuestionaron su preparación para la cumbre con el líder ruso.

Síguenos en Facebook

El presidente de EE.UU., Donald Trump, durante un discurso ante sus seguidores en el estado de Montana este jueves, ha declarado que ha estado preparándose para reunirse con el presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante toda su vida. Con estas palabras respondió a algunos medios estadounidenses que han cuestionado su nivel de preparación para reunirse con el líder ruso.

"'Bueno, Putin está muy preparado. Y Trump, ¿estará preparado para la reunión?'", citó el mandatario de EE.UU. las críticas dirigidas contra él. "Confíen en mí, estaremos bien. Noticias falsas. Mala gente", aseveró Trump y siguió citando a la prensa: "'Ya saben, el presidente Putin es la KGB'".

''Putin está bien. Él está bien. Todos estamos bien. Todos somos personas. ¿Estaré preparado? Totalmente preparado. Me he estado preparando para esto durante toda mi vida", sostuvo el presidente estadounidense.

Asimismo, durante el discurso Trump volvió a declarar que planea llevarse bien con Rusia. "Llevarse bien con Rusia, llevarse bien con China, llevarse bien con otros países no está mal, es bueno", subrayó.

La semana pasada, el Kremlin y la Casa Blanca confirmaron que Putin y Trump se reunirán durante varias horas en Helsinki (Finlandia) el próximo 16 de julio.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies