X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/60mf

Trump prepara un "pequeño regalo" para Putin

Publicado: 10 jul 2018 16:07 GMT | Última actualización: 10 jul 2018 16:41 GMT

Entre todas las reuniones que mantendrá el presidente estadounidense durante su visita a Europa, la reunión con el líder ruso, Vladímir Putin podría ser, en su opinión, "la más fácil".

El presidente de EE. UU., Donald Trump. / Kevin Lamarque / Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha preparado un pequeño regalo para el mandatario ruso, Vladímir Putin, con quien se reunirá el próximo lunes en Helsinki (Finlandia). No obstante, no ha revelado de qué tipo de regalo se trata.

"De hecho sí tengo un pequeño regalo para él, pero ustedes sabrán qué es cuando se lo entregue", ha dicho Trump al responder a una pregunta al respecto que le ha formulado un periodista en la Casa Blanca antes de comenzar su viaje a Europa, informa New York Daily News.

Al mismo tiempo, ha estimado que la reunión con Putin podría ser "la más fácil" de todas las que mantendrá durante su viaje. "Tengo la OTAN, tengo el Reino Unido, que está un poco alborotado, y tengo a Putin. Sinceramente, [la reunión con] Putin puede ser la más fácil de todas. ¿Quién lo pensaría?", ha dicho el mandatario.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies