X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/61cn

Trump: La cumbre con Putin en Helsinki es "un muy buen comienzo para todos" (VIDEO)

Publicado: 16 jul 2018 13:45 GMT | Última actualización: 16 jul 2018 16:12 GMT

El presidente ruso y el mandatario de EE.UU. se reúnen este 16 de julio en el Palacio Presidencial de Helsinki en el marco de su primera cumbre bilateral.

Síguenos en Facebook

Después de una reunión cara a cara con el presidente ruso, que duró más de dos horas, el presidente de EE.UU., Donald Trump, ha declarado que se trata de un "muy buen comienzo" para todos.

"Es un buen comienzo, es un buen comienzo para todos", ha afirmado Trump, respondiendo a las preguntas de los periodistas sobre la reunión con el presidente Putin, en la que ambos mandatarios solo han estado acompañados por sus traductores.

Estas declaraciones Trump ha hecho antes del inicio del almuerzo de trabajo, en el que participan las delegaciones rusa y estadounidense.

Por su parte, el profesor de relaciones internacionales de la Universidad Abierta Interamericana Alberto Hutschenreuter ha calificado el encuentro de "extraordinario". No obstante, ha acotado: "Hay una canasta de conflictos que tornan muy difícil que ambos países puedan llegar a acuerdos inmediatos".

El presidente ruso, Vladímir Putin, y el mandatario de EE.UU., Donald Trump, se reúnen este 16 de julio en el Palacio Presidencial de Helsinki en el marco de su primera cumbre bilateral. Al comienzo de la reunión el líder ruso ha declarado que ha llegado la hora de hablar en detalle sobre las relaciones bilaterales entre Rusia y EE.UU. y de los problemas internacionales.

El presidente de EE.UU., por su parte, ha felicitado al mandatario ruso "por una de las mejores" Copas del Mundo y ha aseverado que "llevarse bien con Rusia, es algo bueno, no algo malo".

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies