El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El asombro del jefe de Inteligencia de EE.UU. al enterarse de la invitación de Trump a Putin

Publicado:
Dan Coats se sorprendió al recibir la noticia de que el presidente ruso visitaría Washington en otoño, afirmando que "eso será especial".
VIDEO: El asombro del jefe de Inteligencia de EE.UU. al enterarse de la invitación de Trump a Putin

Dan Coats, director de Inteligencia Nacional de EE.UU., se mostró visiblemente asombrado este jueves cuando se enteró de que el presidente estadounidense, Donald Trump, había instruido a la Casa Blanca invitar a Washington a su homólogo ruso, Vladímir Putin.

"¿Qué fue lo que dijo? ¿Le escuché bien?", preguntó Coats durante el Foro de Seguridad de Aspen (Colorado, EE.UU.), al ser puesto al tanto de la noticia por una moderadora del evento, que acababa de recibir información al respecto. "Bueno... eso será especial", agregó, ocasionando las risas del público.

Coats había aseverado en una audiencia del Comité de Inteligencia del Senado estadounidense en mayo de 2017 que Rusia representa una amenaza para el Gobierno estadounidense y su infraestructura militar, diplomática y empresarial.

Además de no saber sobre la posible visita de Putin en otoño, el jefe de Inteligencia afirmó durante este foro desconocer las cuestiones sobre las conversaron Putin y Trump en la cumbre que reunió a los dos mandatarios el lunes en Helsinki (Finlandia).

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7