X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/67fm

Putin informa a Assad sobre las medidas que tomará Rusia tras el derribo del Il-20

Publicado: 24 sep 2018 10:36 GMT | Última actualización: 24 sep 2018 14:30 GMT

El mandatario sirio "ha vuelto a expresar sus profundas condolencias por la muerte de 15 militares rusos que se encontraban a bordo del Il-20".

Síguenos en Facebook

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha informado en una conversación telefónica a su homólogo sirio, Bashar al Assad, de las medidas de respuesta que tomará Rusia después del derribo del avión ruso Il-20, ha informado el Kremlin.

Entre las medidas que se adoptarán con el fin de garantizar la seguridad de los militares rusos en Siria y reforzar el sistema de defensa antiaérea en este país se cuenta la entrega a la República Árabe del sistema antimisiles S-300, ha confirmado Putin.

Al mismo tiempo, el mandatario sirio "ha vuelto a expresar sus profundas condolencias por la muerte de 15 militares rusos que se encontraban a bordo del Il-20", reza el comunicado del Kremlin.

Ambas partes han manifestado su disposición a seguir colaborando para lograr una "normalización duradera en Siria, recuperar su soberanía, unidad e integridad territorial", teniendo en cuenta los resultados de la última cumbre entre Rusia, Turquía e Irán en Teherán, y de la reciente reunión ruso-turca en Sochi.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies