El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Lavrov: "Trump tiene una invitación para visitar Rusia"

Publicado:
El canciller ruso ha informado de que el presidente estadounidense "tiene una invitación para visitar Rusia", si bien la fecha de su eventual reunión con Vladímir Putin aún no ha sido concretada.
Lavrov: "Trump tiene una invitación para visitar Rusia"

La cuestión del encuentro entre los presidentes de Rusia y EE.UU., Vladímir Putin y Donald Trump, se resolverá cuando todos estén listos para ello y se determinen los plazos, ha afirmado el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.

"Cuando todos estén listos y cuando se presenten propuestas sobre el calendario, entonces, probablemente, ya será posible determinarlo", dijo Lavrov en una conferencia de prensa este viernes en marco de la Asamblea General de la ONU.

El canciller ruso ha señalado que Putin también recibió una invitación de Trump. "El presidente Putin recibió una invitación del presidente Trump [para visitar EE.UU.]. El presidente Trump también recibió una invitación para visitar la Federación Rusa", cita la agencia Tass al ministro.

La primera cumbre entre Putin y Trump se celebró en Helsinki el pasado 16 de julio. El mandatario ruso elogió los resultados de la reunión, si bien señaló que nadie esperaba encontrar todas las soluciones a la crisis de las relaciones bilaterales durante una conversación de dos horas.

Trump, por su parte, afirmó que su encuentro con el líder ruso fue "una de las mejores reuniones" que había mantenido.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7