El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump sobre su relación con Kim Jong-un: "Fuimos y vinimos y luego nos enamoramos" (VIDEO)

Publicado:
Según el mandatario, su capacidad para desarrollar una relación cálida con el líder norcoreano ha sido clave para aliviar las tensiones entre los dos países.
Trump sobre su relación con Kim Jong-un: "Fuimos y vinimos y luego nos enamoramos" (VIDEO)

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha vuelto a describir este sábado su relación cálida con el líder norcoreano Kim Jong-un, afirmando que "se enamoraron".

Trump comenzó hablando de la enorme amenaza que representaba Corea del Norte antes de que él asumiera el cargo de presidente de EE.UU. en enero del 2017. No obstante, según el mandatario, su capacidad para desarrollar una relación cálida con Kim durante la cumbre de Singapur el pasado junio ha sido clave para aliviar las tensiones.

"Yo era realmente duro y él también", dijo Trump en un evento en la ciudad de Wheeling, estado de Virginia Occidental. "Fuimos y vinimos. Y luego nos enamoramos. En realidad. Me escribió cartas hermosas", confesó, presagiando la reacción del público a sus palabras.

"Él me gusta a mí, yo le gusto a él. Supongo que está bien. ¿Puedo decir eso?", agregó el mandatario estadounidense.

Anticipando la reacción a sus declaraciones, el presidente adelantó: "Ahora van a decir (...) que terrible es eso, no es presidencial". "Y yo les voy a decir que es fácil ser presidente", concluyó.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7