El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"La violación es un crimen abominable": Ronaldo niega firmemente acusaciones de abuso sexual

Publicado:
"Mi consciencia limpia me permitirá esperar con tranquilidad los resultados de todas las investigaciones", afirmó el futbolista.
"La violación es un crimen abominable": Ronaldo niega firmemente acusaciones de abuso sexual

El futbolista portugués se ha pronunciado este miércoles sobre las acusaciones de violación lanzadas por la exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga, afirmando que las niega "firmemente".

"La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo", escribió el futbolista en su cuenta de Twitter. "Me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mis expensas", agregó.

"Mi consciencia limpia me permitirá esperar con tranquilidad los resultados de todas las investigaciones", afirmó en un segundo mensaje.

Kathryn Mayorga, de 34 años, presentó la semana pasada una denuncia en una corte de Nevada (EE.UU.) en la que alegaba que Ronaldo le había pagado 375.000 dólares para que no hablara de esa violación, producida supuestamente el 13 de junio de 2009 en un hotel de Las Vegas.

La Policía de esta ciudad también confirmó la reapertura de la investigación de un caso que tuvo lugar en esa misma fecha, aunque sin precisar los nombres de la víctima ni del acusado.

Ronaldo, por su parte, ya tachó esta denuncia de "noticia falsa" en otra ocasión, agregando que hay gente que "quiere promocionarse" usando su nombre.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7