El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hallan un dispositivo explosivo en el buzón de la casa de George Soros en EE.UU.

Publicado:
Artificieros de la Policía realizaron una detonación controlada.
Descargar video

Este lunes, un dispositivo explosivo fue hallado en el buzón de la casa del magnate estadounidense, George Soros, en la ciudad de Bedford (condado de Westchester del estado de Nueva York), informa The New York Times.

Las autoridades federales y estatales llegaron al lugar después de que el Departamento de Policía local recibiera una llamada sobre un paquete sospechoso a las 15:45 (hora local).

"Un empleado de la residencia abrió el paquete y descubrió dentro algo que parecía ser un dispositivo explosivo", explicó la Policía en un comunicado. "El empleado colocó el paquete en un área boscosa y llamó a la Policía de Bedford", añadió.

Con el fin de desactivar el explosivo al lugar llegó un grupo de artificieros, que realizó una detonación controlada del dispositivo. El periódico no pudo revelar si el inversor se encontraba en su casa cuando fue descubierto el paquete sospechoso.

George Soros es un magnate, inversor, escritor y filántropo húngaro-estadounidense de origen judío. Odiado por unos y admirado por otros, Soros es conocido como uno de los especuladores más exitosos del planeta y "el hombre que arruinó al Banco de Inglaterra" en 1992. Su fortuna se estima en más de 25.000 millones de dólares.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7