Actualidad

Pharrell Williams prohíbe a Trump usar su canción 'Happy' tras el tiroteo en la sinagoga

Publicado:
La canción fue reproducida durante un evento político de Trump horas después de la tragedia, denuncian los representantes del cantante.
Pharrell Williams prohíbe a Trump usar su canción 'Happy' tras el tiroteo en la sinagoga

En una carta enviada a Donald Trump, el músico Pharrell Williams ha prohibido al presidente estadounidense usar en sus actos públicos su canción 'Happy' así como el resto de sus composiciones.

"El día del asesinato masivo de once seres humanos a manos de un 'nacionalista loco' puso su canción 'Happy' ante el público de un evento político en Indiana", reza la misiva, enviada por los representantes de Williams.

"No hubo nada 'happy' ['alegre, feliz', en español] sobre la tragedia infligida a nuestro país el sábado y no se había concedido permiso para el uso de esta canción para este propósito", destaca el mensaje.

El pasado 27 de octubre, un hombre fuertemente armado perpetró un tiroteo dentro de una sinagoga en Pittsburgh, Pensilvania (EE.UU.), antes de rendirse a las autoridades. El ataque en la congregación judía Tree of Life se cobró la vida de once personas

RT