El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump explica por qué "las mujeres de EE.UU. quieren seguridad" ante la caravana de migrantes

Publicado:
El mandatario estadounidense, Donald Trump, realizó una polémica declaración este jueves durante un mensaje desde la Casa Blanca.
Trump explica por qué "las mujeres de EE.UU. quieren seguridad" ante la caravana de migrantes

El presidente de EE.UU., Donald Trump, cree que los hombres de la caravana de migrantes son "personas duras" por lo que —asegura— "las mujeres [estadounidenses] quieren seguridad", según dijo este jueves en la Casa Blanca.

"No tenemos ni idea de quiénes son. Todo lo que sabemos es que son gente muy dura. Incluso México dice: 'esta es gente dura'", dijo el mandatario estadounidense. "No quiero un solo hombre en el país, y las mujeres no los quieren en nuestro país. Mira lo que buscan las mujeres: quieren tener seguridad", concluyó Trump.

El comentario de Trump ha desatado polémica en las redes sociales, donde muchos internautas se muestran en desacuerdo con sus palabras y recuerdan las demandas que hay en su contra por agresión sexual, tildándolo de "agarrador de vaginas", en referencia a un comentario suyo del año 2005 en el que decía que cuando uno es famosos las mujeres "te permiten hacer cualquier cosa", incluso "agarrarlas del coño".

Asimismo, Trump advirtió que si los integrantes de las caravanas de migrantes lanzan piedras contra los soldados estadounidenses en la frontera de su país con México, serán consideradas como "armas de fuego, igual que si fueran rifles"; de tal forma que si se diera esa situación —dijo—, "se les podrá disparar".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7