Actualidad

"Desgarrador": Gerard Butler se toma un selfi con su mansión destruida por incendios en California

Publicado:
Además del intérprete Gerard Butler, otras personalidades de la farándula estadounidense han visto sus propiedades consumidas por las llamas.
"Desgarrador": Gerard Butler se toma un selfi con su mansión destruida por incendios en California

El actor escocés Gerard Butler ha sido una de las múltiples personalidades de la farándula que han sufrido los estragos de los incendios forestales en EE.UU., que han provocado la evacuación de más de 300.000 personas en California.

El protagonista de '300' fue uno de los desplazados por el fuego en el sur de ese estado, y al regresar a su hogar se enteró de que no quedaba nada intacto.

"Regresé a mi casa en Malibú después de evacuar. Son tiempos desgarradores en toda California", expresó Butler en Twitter, haciendo un llamado a dar apoyo a los bomberos que han intentado mitigar la catástrofe.

Al igual que el actor, el cantante Robin Thicke se encontró con su casa reducida a cenizas. Su novia, April Love Geary, compartió imágenes de la casa que comparten.

El director de 'El exorcismo de Emily Rose' y 'Doctor Strange', Scott Derrickson, también perdió su residencia en las llamas.

El más violento de los focos de la catástrofe ocurre al norte de California.

Los incendios en esa región se han cobrado la vida de más de tres decenas de personas, lo que los convierten en los más letales de la historia del estado.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha expresado una controvertida opinión en Twitter sobre las causas de estos masivos siniestros, que inmediatamente fue tachada de "irresponsable, imprudente e insultante" por la Asociación Internacional de Bomberos.

Las propiedades de otras celebridades corren el riesgo de sumarse a las casi 6.800 edificaciones que han sido consumidas por estos incendios forestales.

RT