El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Moscú: Los nuevos videos con los sospechosos del caso Skripal son una distracción de May

Publicado:
La portavoz de la Cancillería rusa señala que la nueva 'evidencia' es un intento "primitivo" de desviar la atención del 'Brexit' y aliviar la presión sobre la primera ministra británica.
Descargar video

La portavoz de la Cancillería de Rusia María Zajárova ha comentado los videos recientemente publicados por la Policía británica con los ciudadanos rusos Alexánder Petrov y Ruslán Boshírov, que Londres señala por el supuesto uso del agente nervioso Novichok en Reino Unido.

"Así de primitiva es la forma en que el Gobierno de la señora [Theresa] May interrumpe la agenda del 'Brexit' y la discusión sobre su propia destitución", afirmó en su cuenta de Facebook Zajárova respecto a los revelados "documentales cortos sobre la infraestructura urbana de Salisbury".

En septiembre pasado, en el marco de una entrevista exclusiva a RT, Petrov y Boshírov negaron las acusaciones en su contra en torno al envenenamiento del exagente doble Serguéi Skripal y su hija, y afirmaron que visitaron el Reino Unido en marzo como turistas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7