El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS: Así quedó rostro del capitán del Boca tras ataque antes de la final de la Copa Libertadores

Publicado:
Los médicos determinaron que Pérez tiene una úlcera en la córnea del ojo izquierdo.
FOTOS: Así quedó rostro del capitán del Boca tras ataque antes de la final de la Copa Libertadores

El médico del club Boca Juniors, Jorge Batista, publicó en su cuenta de Instagram unas imágenes que muestran las heridas sufridas por Pablo Pérez, capitán 'xeneize', tras un ataque contra el autobús de su equipo al llegar al Estadio Monumental, donde River Plate y Boca Juniors debían disputar la final de la Copa Libertadores de América este sábado.

Los médicos determinaron que Pérez tiene una úlcera en la córnea del ojo izquierdo como resultado del ataque perpetrado con piedras por hinchas 'millonarios'.

Al menos dos jugadores más del Boca Juniors resultaron heridos. Se trata de Gonzalo Lamardo y el colombiano Sebastián Villa, que sería el más afectado.

Fuertes enfrentamientos ocurrieron en Av. Libertador y Monroe, cerca del Estadio Monumental, entre policías y aficionados del River, quienes lanzaron piedras a las fuerzas del orden y estas respondieron con balas de goma y gases lacrimógenos. Hasta el momento al menos 30 personas han sido detenidas.

Los directivos del River Plate y Boca Juniors han confirmado que la final de la Copa Libertadores de América, que debía celebrarse este 24 de noviembre en el Estadio Monumental, ha sido suspendida hasta este domingo debido al vergonzoso ataque sufrido por los jugadores 'xeneizes' por parte de los aficionados del equipo rival.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7