El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El pueblo de Siria festeja la Navidad mientras la normalidad regresa al país

Publicado:
A lo largo del año, el Ejército sirio liberó la capital y sus alrededores por completo tras la recaptura de los últimos suburbios meridionales de manos de milicianos.
VIDEO: El pueblo de Siria festeja la Navidad mientras la normalidad regresa al país

A medida que la vida vuelve a la normalidad en Siria, el pueblo del país está celebrando la Navidad con más fervor que antes del conflicto y con la esperanza de que la guerra esté llegando a su fin. Varios residentes, vestidos con atuendo navideño, se reúnen en la capital siria para ver uno de los árboles de Navidad más altos del país. 

A lo largo del año, el Ejército sirio, con el apoyo de los militares rusos, liberaron Damasco y sus alrededores por completo tras la recaptura de los últimos suburbios meridionales de manos de milicianos.

Además, consiguieron recuperar la mayor parte del territorio del país. Dos años después del inicio de la operación antiterrorista rusa en Siria, iniciada a petición del Gobierno del país, fue liberado el 87,4% del territorio sirio, incluidos los principales focos de tensión en Alepo y Palmira.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7