El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Indonesia: El único sobreviviente de la banda arrasada por el tsunami asiste al entierro de su mujer

Publicado:
Un día después del funeral de sus compañeros de grupo musical, Riefian Fajarsyah tuvo que enterrar a su mujer, que también murió por el tsunami.
Indonesia: El único sobreviviente de la banda arrasada por el tsunami asiste al entierro de su mujer

Riefian Fajarsyah, líder de la banda indonesia de pop rock Seventeen, que resultó arrasada por un tsunami el pasado fin de semana, debió soportar este lunes el entierro de varios integrantes de la banda y un día después, el de su esposa Dylan Sahara, de 25 años.

El pasado sábado, un tsunami impactó contra el recinto donde los músicos daban un concierto al aire libre, arrasando con todo a su paso, incluyendo a la banda y al público, entre quienes se encontraba la actriz y estrella de televisión Dylan Sahara. La joven fue declarada como desaparecida tras ese hecho, pero la tarde del lunes su cuerpo fue identificado en un hospital. Los medios indican que la joven falleció a un día de cumplir 26 años.

El 24 de diciembre se llevaron a cabo los funerales del bajista, el guitarrista, el asistente y un asistente de Seventeen. Ese día también fue encontrado muerto el baterista del grupo.

Un día después, el cantante publicó en 'stories' de Instagram un video de sí mismo tocando el ataúd blanco de su mujer en el coche fúnebre de camino al funeral. "¿Cómo podré vivir sin ti, Dylan Sahara?", escribió en su cuenta, seguida por más de 2 millones de personas. "Por favor, envíen oraciones para mi esposa Dylan, para que descanse en paz", solicitó a los usuarios. 

El tsunami que azotó las zonas costeras de las islas de Java y Sumatra la noche del 22 al 23 de diciembre se ha cobrado la vida de 429 personas y ha dejado al menos de 1.500 heridos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7